– 
English
 – 
en
French
 – 
fr
German
 – 
de
Portuguese
 – 
pt
Russian
 – 
ru
Spanish
 – 
es
Catalan
 – 
ca

EL CGE Y MRS PREMIAN A LOS EQUIPOS DE ENFERMERÍA CON MEJOR REPUTACIÓN. AYÚDANOS A ELEGIRLOS

Estimada/o compañera/o:

Queremos animarte a participar en la octava edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), un macro estudio que evalúa a todos los actores del Sistema Sanitario español con criterios independientes y científicos. Y como no podía ser de otra manera, la opinión de nuestra profesión resulta siempre clave en estos resultados.

Además, por tercer año consecutivo, evaluamos la reputación de los equipos enfermeros en todos sus ámbitos para reconocer y premiar la buena reputación de los profesionales de enfermería y su contribución al sistema de salud, ya que este reconocimiento supone una apuesta por la excelencia profesional, por tener una profesión más fuerte, más autónoma y con más futuro.

Te pedimos que participes como experto en sanidad dedicando unos minutos a cumplimentar un cuestionario anónimo y sencillo al que puedes acceder en este link. La participación en el estudio conlleva una gratificación de 20 euros para las primeras 1.000 encuestas que será remitido a través de un vale descuento canjeable en Amazon.

La Organización Colegial de Enfermería considera absolutamente prioritario y fundamental que la opinión de las enfermeras/os esté presente de forma masiva en las diferentes valoraciones sobre hospitales, servicios clínicos, productos sanitarios, etc. y por ello te rogamos que dediques unos pocos minutos a contestar el cuestionario.

Estamos ante el único estudio independiente que cuenta con un Consejo Asesor integrado por profesionales sanitarios (los presidentes de los Consejos Generales de Enfermeros y Médicos) así como pacientes y periodistas sanitarios (a través de sus correspondientes asociaciones) y personas de reconocido prestigio y una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad de la sanidad española.

El MRS cuenta con el aval de Merco –el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa—que se elabora anualmente en España y en otros catorce países. Los criterios de evaluación y ponderación de MRS serán públicos y publicados en www.merco.info.

Puedes participar en el estudio haciendo clic aquí.

ENCUESTA
Gracias por tu colaboración.
Arxius

Butlletí

Butlletí

* Requerit

Reglament (UE) 2016/679 del 27 d’abril de 2016 (RGPD)


D’acord amb el que disposa el Reglament (UE) 2016/679 del 27 d’abril de 2016 (RGPD) i la normativa vigent en matèria de protecció de dades personals, els informem que les dades que figuren en la present comunicació estan incloses en un fitxer de tractament de dades titularitat de COL·LEGI D’INFERMERES I INFERMERS DE TARRAGONA. Aquestes dades seran utilitzades exclusivament per l'enviament de comunicacions que puguin ser del seu interès. Les seves dades no es comunicaran a tercers, excepte per obligació legal, i es mantindran mentre no sol·liciti la seva cancel·lació o oposició. L’informem que aquestes dades seran també compartides amb l’empresa MAILCHIMP, encarregada de l’enviament i gestió del NEWSLETTER. Si desitja deixar de rebre comunicacions, revocar el seu consentiment o exercir els drets d’accés, rectificació, portabilitat, oposició, limitació o cancel·lació, pot sol·licitar-ho, en qualsevol moment, enviant un correu electrònic a l'adreça de correu electrònic [email protected], indicant a l'assumpte "Baixa comunicacions newsletter" o comunicar-ho per escrit, sempre indicant les seves dades personals a AVDA. PAU CASALS, 13, 5è 43003, Tarragona. Té dret a presentar una reclamació davant l’autoritat de control si considera que poden haver-se vist vulnerats els seus drets en relació a la protecció de les seves dades (agpd.es).

Utilitzem Mailchimp com la nostra plataforma de màrqueting. En fer clic a continuació per a subscriure's, vostè reconeix que la seva informació serà transferida a Mailchimp per al seu processament. Obtingui més informació sobre les pràctiques de privacitat de Mailchimp aquí.