ENFERMERA/O: SERVICIO DE ENFERMERÍA PARA ANÁLISIS CLÍNICOS EN TORTOSA

Al servicio de la sociedad. Servicios de salud multidisciplinares que contribuyen al bienestar de las personas.

A lo largo de nuestros más de 20 años de historia hemos sabido adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado, ofreciendo servicios de salud diferentes e innovadores.

Servicios y soluciones sanitarias asistenciales, de prevención y promoción de la salud. Salud física, salud psicosocial, alimentación y nutrición y ejercicio físico son los pilares sobre los que trabajamos para desarrollar nuestros programas de Empresa Saludable, Salud Escolar, Deporte y Salud o Educación para la Salud.

Prevención del cáncer de mama, próstata o testículos, prevención del melanoma, salud bucodental, la salud de los pies, salud auditiva, prevención del glaucoma, patología de la voz, “Adios dietas” consulta nutricional, TME, “Healthy Mind”, Mindfulness, estrés y emociones, pausas activas, caminatas saludables, club de running, hipopresivos, yoga o defensa personal son una muestra de los programas de Empresa Saludable.

Características de la oferta:

Se precisa Diplomado/a o Graduado/a en Enfermería para servicio de análisis clínicos en centro médico situado en Tortosa (Tarragona).

Jornada laboral de Lunes a Viernes en horario de 7:30 a 11:30.

Realización de análisis clínicos con sistema Monovette, toma de otras muestras, centrifugado de muestras, etc.

Se valorará experiencia previa en la realización de extracciones de sangre con sistema Monovette y en la lectura de volantes, en otros centros médicos.

Desde el día 1 de Julio de 2019 hasta el 1 de Diciembre de 2019.

Incorporación inmediata.

Interesados enviar CV al email contacto@novasalud.es a la atención de Ana Santiago y/o Jorge Zarco.

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×