África Sawabona es una pequeña ONG formada 100% por voluntarios unidos por un objetivo común, mejorar las condiciones socio sanitarias de una comunidad rural del sur de Senegal. La zona cuenta únicamente con un dispensario médico con recursos muy limitados y al que la población no puede acceder por falta de medios.

En África Sawabona creemos en el derecho universal a la salud, por ello en 2014, con el apoyo del Ministerio de Salud y Acción Social de Senegal, iniciamos un proyecto sanitario cuyo fin último es mejorar la salud del conjunto de la población. Para ello, además de las intervenciones puntuales en la zona, trabajamos en capacitación del personal local y en la dotación de medios básicos que garanticen la sostenibilidad del objetivo.

Lugar:

  • Dispensarios del distrito rural de Dindefelo (Kedougou, Senegal)

Fechas:

  • Previsiblemente del 5 al 19 de julio de 2019. Salida: Madrid.

Costes:

  • Todos los voluntarios asumimos nuestros propios gastos para poder destinar el 100% de la ayuda al terreno (avión, alojamiento y manutención, transporte en el terreno, vacunas, etc.)

Para más información escríbenos a info@africasawabona.org

Dossier África-Sawabona en PDF

 

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×