En nombre de la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP) y de la Sociedad Científica de Enfermería Familiar y Comunitaria de Euskadi (EFEKEZE) es un placer daros la bienvenida al XI Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso de EFEKEZE y VIII Encuentro Nacional de EIR y de Tutores. El evento se celebrará en el Palacio de Congresos Europa de  Vitoria-Gasteiz del 4 al 6 de abril del 2019.

Bajo el lema Trabajo colaborativo, integración y empoderamiento, ejes del cuidado, los Comités Organizador y Científico estamos ultimando un programa de máxima calidad y actualidad. El objetivo es que podamos reflexionar e identificar esos ejes para avanzar hacia un cuidado integral, colaborativo e integrado con la comunidad, el ámbito hospitalario y socio-sanitario; y que, a la vez, podamos progresar en el empoderamiento profesional y de la Atención Primaria de salud.

Con la presentación de comunicaciones orales y posters, esperamos contar con vuestra valiosa participación para compartir novedosas experiencias e investigaciones, y analizar las claves que permitan centrarnos en las oportunidades y retos que plantea el abordaje del cuidado familiar y comunitario.

Para la celebración del Congreso hemos elegido Vitoria-Gasteiz, una localidad casi milenaria que sobresale por su riqueza histórica y el enfoque de ciudad saludable. Vitoria-Gasteiz presume de casco histórico extraordinario. En sus calles se pueden visitar palacios renacentistas, pasear por su antigua muralla y visitar la vieja Catedral de Santa María, que inspiró a Ken Follett en su novela Un mundo sin fin. Además, es pionera en trabajar por la sostenibilidad y el medio ambiente, un ejemplo de urbe promotora de la salud de su ciudadanía, como podréis comprobar. Como guiño a esta ciudad saludable, a sus iniciativas y a la Capitalidad verde que sustenta  como European Green Capital 2012, recogemos el color verde y las bicicletas en el logo de nuestro congreso.

El Palacio Europa, sede del Congreso, representa también un entorno saludable, con espacios abiertos, luminoso o un jardín vertical como fachada. Es, en definitiva, un edificio pionero en la arquitectura green y sostenible.

Con el deseo de contagiaros nuestro entusiasmo y animaros a construir un punto de encuentro donde compartir conocimientos y reflexiones, donde se aporten experiencias y evidencias, de tal forma que se convierta en un encuentro valioso en lo humano y lo científico, os esperamos en Euskadi en abril del 2019.

Más información e Inscripciones

 

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×