Dentro del ciclo de Formación acreditada profesional en Medicina Integrativa, organizado por Centro Arjuna Tortosa y la Escuela de Salud Integrativa, se ofrece este curso de especialización en Salud Integral, a partir de un enfoque científico y humanista. El cuadro docente está constituido por profesionales expertos en el tema tratado, elegidos especialmente por su relevancia y trayectoria profesional.

El objetivo principal es formar profesionales capaces de incorporar a su práctica clínica un modelo de salud ampliado que considere a la persona en sus facetas de cuerpo físico, energético, emocional y espiritual, en la línea que las tendencias actuales en
innovación y salud englobadas bajo el término de Medicina Integrativa.

Incluye los aspectos de medicina, psicología, nutrición, suplementación, bioenergética, microbiota, sexualidad y ciencias de la conciencia, que permitan al alumno/a conseguir una visión holísta de la biología y del ser humano, así como su aplicación práctica a la atención clínica.

A lo largo del curso se ofrece una experiencia capaz de modificar la mentalidad de los profesionales asistentes. El alumn@ se ve inmerso en un proceso de transformación que le permitirá pasar de hacer cosas ordinarias en su vida a conectar con el potencial
personal y profesional, alcanzando una vida gratificante, íntegra y compasiva.

La formación recibida permitirá al alumn@:

  • Orientar, acompañar y sugerir indicaciones bien fundamentadas para las situaciones más habituales de su práctica clínica.
  • Disponer del conocimiento y la orientación que le permitan escoger con acierto su propio camino curricular, formación técnica y acreditación según sus propias capacidades e intereses.

La adquisición de los objetivos formativos será comprobada a través de los ejercicios prácticos y pruebas de evaluación que complementan las exposiciones teóricas y el material de estudio.

La formación cuenta con el soporte del Col·legi d’Infermeria de Tarragona y la Universitat Rovira i Virgili.

Más información en PDF

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×