El centro Benito Menni CASM perteneciente a las Hermanas Hospitalarias Provincia de España fue fundado en el S.XIX por San Benito Menni, María Josefa Recio y María Angustias Giménez para dar respuesta a la situación de abandono sanitario y de exclusión social que vivían las enfermas mentales de la época. En la actualidad mantiene la opción preferente por el mundo del sufrimiento psíquico y se admiten otros servicios de acuerdo con el carisma hospitalario.

Nuestra misión consiste en la acogida, asistencia, cuidado especializado y preferente a los enfermos mentales, a personas con discapacidad física o psíquica y otros enfermos, teniendo en cuenta las necesidades y urgencias de cada tiempo y lugar, con preferencia por los más pobres y marginados.

La hospitalidad es el valor que caracteriza a nuestro centro y consiste en ofrecer espacio y tiempo, atención y cuidado, humanidad y recursos a los destinatarios de nuestra misión.

Nuestro Modelo Hospitalario comprende: un modelo asistencial; un modelo de gestión y administración; un modelo de relación con los colaboradores; y, también, el diálogo con la sociedad.

La sede principal del Complejo Asistencial en Salud Mental Benito Menni se encuentra en Sant Boi de Llobregat, pero también disponemos de dispositivos en Hospitalet y Granollers, sumando un total de 1,000 empleados.

Precisamos incorporar para nuestro Centro de Sant Boi Enfermeras/os con experiencia mínima de un año en el ámbito de la Salud Mental que tengan disponibilidad completa para realizar suplencias en nuestro Hospital con posibilidad de continuidad.

Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad completa.

Enviar C.V. a: amiro.hbmenni@hospitalarias.es

 

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×