PRESENTACIÓN
Estimados amigos y compañeros, Como Presidentes de los Comités Organizador y Científico de la Societat Catalana de Mediació en Salut (en adelante SCMS), nos complace anunciaros la celebración del Primer Congreso estatal de Mediación en Salud, que se celebrará en Barcelona los días 7 y 8 del mes de junio de 2018.

La nuestra es una sociedad sin ánimo de lucro desde la que trabajamos para transformar la calidad de las relaciones en las organizaciones sanitarias. Nuestro trabajo está basado en la mediación y la gestión de conflictos en su sentido más amplio.

En 2018 hará 5 años que la SCMS inició su singladura y queremos celebrarlo organizando este Congreso Estatal donde esperamos compartir con vosotros experiencias y conocimientos, además de construir una red de relaciones que nos permitirá seguir aprendiendo juntos.

El Programa en el que estamos trabajando integrará, gracias a la participación de expertos de reconocido prestigio y de vuestras aportaciones, las distintas miradas de la mediación en salud. Os animamos a que vayáis recogiendo vuestras experiencias para presentarlas en formato de póster electrónico cuando llegue el momento.

No olvidéis marcar en vuestras agendas los días 7 y 8 de junio de 2018, y esperamos que vayáis siguiendo nuestras noticias a través de la web www.mediacioensalut.org y de las redes sociales.

Recibid un cordial saludo,

Carles García Roqueta                                        Artur Roman
Presidente de la SCMS                       Presidente del Comité Organizador

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×