CPL Healthcare es una agencia de empleo que se dedica a buscar personal sanitario para los hospitales y centros de salud, especialmente personal de enfermería con más de 20 años de experiencia.

Nuestra oferta de servicios se basa en la honestidad en todo lo que hacemos, esto nos ha servido bien en los últimos años y nos ha permitido construir una presencia global en el mundo de la enfermería y esto a su vez nos permite ofrecer a nuestros candidatos un número sin precedentes de puestos de trabajo en todas las especialidades.

Creemos que la clave para una asociación de contratación con éxito, tanto con nuestros clientes y nuestros candidatos, es la obtención de una comprensión global de los criterios clave para cada uno. Por lo tanto,  ofrecemos a nuestros candidatos enfermeros:

  • Atención individualizada a todos los enfermer@s esforzándonos por tener una comprensión clara de sus objetivos de carrera, sus expectativas y el tipo de puesto que busca. Una vez completado esto vamos al mercado para encontrar oportunidades que satisfagan sus necesidades.
  • Entrevistas periódicas que realizamos en España para poder facilitar al candidato todo el proceso
  • Contacto con consultores españoles por si tienen alguna duda o necesitan una ayuda extra.
  • Ayuda a la hora de buscar alojamiento y asesoramiento con el papeleo para el registro como enfermer@s en el extranjero.
  • Preparación para las entrevistas.
  • Los puestos de enfermería son permanentes y con salarios muy competitivos que además incluyen un bonus anual.
  • Los centros hospitalarios con los que trabajamos se encuentran entre los mejores y ofrecen formación para los enfermeros y especial atención durante los primeros meses para asegurar un buen periodo de adaptación. También apuestan por los enfermer@s españoles y por su progresión profesional.
  • Contamos con puestos de trabajo a nivel internacional: Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Katar.

TODOS NUESTROS SERVICIOS SON TOTALMENTE GRATUITOS PARA LOS ENFERMEROS

www.cplhealthcare.com

Oferta enfermería Hospital Público de Cambridge

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×