DiabetesCERO nació hace años con un fin muy claro: contribuir y acelerar la cura de la diabetes tipo 1 a través de la investigación científica. Sabemos que el progreso científico depende en gran medida de los fondos económicos y por eso desde DiabetesCERO decidimos contribuir a ello mediante la captación de fondos provenientes de las aportaciones de personas como tú.

Tras varios años, ha llegado el momento de que se conozca la labor que todos hemos conseguido. Los próximos 29 y 30 de abril en Écija (Sevilla) tendrá lugar el ICongreso Nacional DiabetesCERO: Ayuda a la investigación.

Será el único evento en el que se den cita tanto la comunidad científica como los pacientes con diabetes. Un congreso en el que se explicarán las investigaciones más prometedoras que trabajan por la cura de la diabetes tipo 1 y en el que se seleccionarán tres proyectos de entre los finalistas seleccionados por nuestro Comité de Expertos, a los que DiabetesCERO dotará de fondos para darles continuidad.

Inscríbete en el Congreso llamando al 95 590 50 00 (de 9 a 13 h) o a través del correo electrónico en info@diabetescero.com.

DiabetesCERO.com

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×