La tercera edición de este curso comenzará en febrero de 2015. La difusión se realizará en diciembre de 2014 y la matrícula en enero de 2015.
 
Objetivos:
Los contenidos del curso están centrados en capacitar a los alumnos para comprender y manejar el proceso investigador en el ámbito de los cuidados de salud, desde la perspectiva cuantitativa o cualitativa. Los alumnos aprenderán a formular objetivos de investigación, utilizar bases de datos bibliográficas para fundamentar su investigación, diseñar el plan metodológico, introducirse en el análisis de datos y comunicar los resultados obtenidos.
Dirigido a:
El curso va dirigido a enfermeras y otros profesionales de la salud que trabajen en centros de salud, hospitales, otros centros asistenciales o centros universitarios que quieran introducirse en el proceso de investigación y en la escritura y divulgación científica.
Modalidad:
La modalidad de los cursos será virtual a través de la plataforma Moodle.
Acreditación:
Se solicitará acreditación a la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.
Las personas que hayan realizado alguna de las dos trayectorias, cualitativa o cuantitativa, en las ediciones anteriores del curso “Metodología de la investigación aplicada a los cuidados de salud”, podrán matricularse para realizar la trayectoria que les falte en la edición del curso de 2015. La información sobre la inscripción y la matrícula a estos módulos estará disponible en esta web en el mes de marzo, ya que su inicio está programado para el 27 de abril.

Veure díptic

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×