ROL:

BARD precisa un Critical Care Specialist que reportará al Sales Manager de Critical Care. Su área de responsabilidad será Cataluña.
Seguimos creciendo a través de productos innovadores y contamos con el conocimiento clínico y de mercado de nuestro equipo de ventas. Esta es una oportunidad para unirse a un equipo profesional ganador, ayudando a continuar con nuestro crecimiento y éxito al cambio de la práctica clínica y las técnicas quirúrgicas.

Objetivos del rol:
-Presentación del producto (identificación de las necesidades y problemas del cliente, aportando soluciones).
-El especialista se responsabilizará de que el cliente conozca el portfolio de Critical Care.
-Ofrecer al cliente asesoramiento en la elección del producto adecuado en función de las necesidades de sus pacientes/equipo/unidad de trabajo.
-Formación teórica (demostraciones con referencias anatómicas y presentaciones).
-Proveer al cliente el máximo material didáctico: presentaciones, protocolos de manipulación y recomendaciones para el paciente.
-Formación práctica (acompañamiento en los primeros implantes).
-Seguimiento (mantenimiento de las muestras, contacto continuo con el cliente, resolución de dudas y refuerzo de la formación en el momento que sea necesario).

PRINCIPALESRESPONSABILIDADES:
-El especialista debe coordinarse con el equipo comercial para dar cobertura en todas las áreas referentes al portfolio del Critical Care. Esto implica organización y re-priorización constante de agendas.
-Como integrante de la fuerza de ventas de BARD IBERIA, deberá fomentar la venta y la creación de nuevas cuentas y Critical Care teams.
-Ser conocedor del producto de la competencia de forma profunda para obtener mayores ventajas competitivas en nuestro portfolio.
-Estar en contacto con los especialistas Europeos y mantenerse informado de las novedades.
-Formarse en todos los ámbitos clínicos relacionados con el portfolio de Critical Care .
-Promover los nuevos productos e informar a los clientes de las novedades.
-Colaborar con la fuerza de ventas en las decisiones relativas al cierre de negociaciones comerciales de espectro amplio (congresos, entrega de muestras, etc.).
-Customizar presentaciones adaptándose a las necesidades del cliente (cursos específicos y
refuerzo).

MÉTRICAS DE RENDIMIENTO:
-Alcanzar y/o superar los objetivos de ventas.
-Entrega de los objetivos trimestrales establecidos al Sales Manager.
-Desarrollo continuo de las competencias (QPR).
-Finalización y análisis/actualizaciones regulares de los planes de negocio para las cuentas estratégicas, incluyendo los objetivos de ventas contra pronóstico y los planes de acción trimestrales.
-Actualización constante del CRM corporativo, incluyendo las entradas de las llamadas de ventas, los objetivos de llamada, los resultados y los pasos a seguir para cada una de las cuentas y los principales stakeholders.

PERFIL:

Habilidades de venta
Tener energía y capacidad para conducir el proceso de venta, demostrando capacidad de superación y curiosidad. Interés constante en el aprendizaje y actualización de conocimiento en referencia a los productos y procedimientos de la compañía. Comunicar con claridad y fluidez.
Orientación a resultados
Pasión por ganar, siendo proactivo y aplicando el criterio de urgencia correctamente para lograr los resultados. Persona competitiva que trabaja duro para superar los objetivos de ventas.
Persistente, incluso después de los contratiempos y que sabe aprender de los errores.
Empatía
Escucha a los clientes (internos o externos) para conocer sus necesidades y objeciones. Influye en las decisiones de los clientes para lograr el compromiso. Es un orador seguro y hábil. Persona persuasiva sobre la cartera y el servicio de BARD.
Confianza y Respeto
Trabaja con la integridad, la transparencia, la honestidad y la ética para construir relaciones a largo plazo con los clientes. Establece la confianza con los clientes y se convierte en el representante de ventas preferido en el suministro de soluciones. Mantiene una actitud positiva y es un jugador de equipo.
Planificación y Rendición de Cuentas
Crea planes para lograr los objetivos. Desarrolla los planes de cuentas para poder identificar los clientes potenciales. Considera los objetivos hasta el final y entrega contra los planes. Entrega según los compromisos establecidos.

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:

Requerido:
-Diplomado/a en enfermería.
-Capacidades analíticas y conceptuales.
-Buenas habilidades comunicativas y actitud profesional.
-Capacidad de priorización y trabajo por objetivos.
-Independencia/responsabilidad personal/capacidad de trabajo en equipo.
-Inglés (Professional proficiency).
-Alta competencia en las aplicaciones de Microsoft Office (especialmente Excel).
-Comprensión técnica.
-Disposición y disponibilidad para viajar.
-Permiso de conducción (libre de cargas).
-Capaz de demostrar habilidades de gestión tanto en su área de actuación como en la gestión del tiempo.
-Negociación efectiva y habilidad de gestión de cuentas.
-Dotes de presentación y comunicación.
-Persona trabajadora, entusiasta y resiliente.

Si estás interesado/a en esta oportunidad laboral, debes enviar vía mail tu CV (junto con una carta de presentación) a la atención de Anna Jordana (anna.jordana@crbard.com).

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×