Los Cuidados Paliativos Pediátricos constituyen un área de conocimiento fruto del trabajo interdisciplinar de diferentes profesionales que se dedican a la atención de niños con enfermedades incurables o en situaciones clínicas complejas de gran fragilidad que limitan y condicionan su pronóstico vital.
El Máster en Cuidados Paliativos Pediátricos nace para contribuir a la formación de los profesionales que atienden a estos niños en las diferentes fases de su vida.
Los objetivos del programa son:
  • Adquirir las competencias esenciales para trabajar con niños que requieren cuidados paliativos y sus familias.
  • Alcanzar los conocimientos y habilidades suficientes para poder desarrollar las actitudes personales y profesionales que le van a permitir atender y cuidar a este colectivo.
 
El Máster en Cuidados Paliativos Pediátricos está destinado a profesionales del ámbito sanitario, social y de la psicología. Consta de cuatro itinerarios específicos: Medicina, enfermería, psicología y trabajo social. Con ello, se pretende proporcionar a cada profesional las competencias y los conocimientos específicos de su área.
Desde UNIR se está trabajando en la elaboración de un Máster Oficial en Cuidados Paliativos Pediátricos; los créditos cursados en el Curso de Especialista que lleva el mismo nombre podrán ser convalidados en el momento que dicho máster sea verificado por la ANECA.
 
Datos de interés:
  • Duración: 30 ECTS (900 horas) Ver calendario
  • Metodología: online +1 sesión presencial de talleres.
  • Inicio: febrero 2014. Convocatoria abierta hasta fin de plazas.
  • Precio: 4.600€ (El precio se reducirá un 10% para los que opten por pago único al contado. Precio final: 4.140€)

Más información

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×