Primary Care Recruitment estará en Málaga los días 10 y 11 de Septiembre para seleccionar enfermeros junto con una gran empresa británica, la cual ofrecerá 25 contratos a aquellos profesionales que reúnan las condiciones.

¿Es esto lo que estabas buscando?

-Contrato permanente como enfermero en residencias y centros de cuidados de enfermería de gran calidad.
-Salario neto a partir de 1900€/mes con posibilidad de hacer horas extras.
-Alojamiento inicial proporcionado por la empresa. Buena integración con el personal y formación continua. Entorno multicultural.
-Total apoyo por parte de nuestra empresa durante todo el proceso, estando 100% disponibles para ti en cualquier momento para contestar tus preguntas.

¿Éste eres tú?

-Poseedor de Grado o Diplomatura en Enfermería.
-Motivado y comprometido profesional con alguna experiencia previa como enfermero.
-Cómodo hablando en inglés (no se necesita ningún certificado). Nivel aprox. B2.
-Registro en el NMC en proceso o con el PIN ya en curso.
-¡Listo para un cambio!
Si este eres tú, entonces tenemos lo que andabas buscando. Prueba algo diferente y envíanos tu CV en inglés a info@primarycarerec.com, con el asunto “Málaga” en él.

No pierdas la oportunidad y aprovéchate del mejor apoyo y preparación para una entrevista de trabajo,  proporcionados por nuestros profesionales (¡saben lo que hacen!) y aumenta tus posibilidades de obtener un empleo.

¡Desde el momento en el que recibamos tu CV, te responderemos en menos de 24 horas!

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×