Best Personnel Ltd, en colaboración con el NHS (National Health Service) de Reino Unido, selecciona Theatre nurses en el rango de Band 5 para Hospitales públicos en el área de Manchester.

El perfil profesional buscado debe reunir los siguientes requisitos:

  • -Diplomado o Graduado en Enfermería
  • -Entre 6 meses y 3 años de experiencia, preferiblemente con experiencia previa en hospital
  • -Alto nivel de inglés (B2 según el marco europeo será el mínimo exigido)
  • -Registro en el NMC en activo, o al menos haber empezado la tramitación (si no se ha empezado aun, hacerlo lo antes posible, ya que esto será una ventaja a la hora de la entrevista)

El salario para dicha posición será el estipulado por convenio según el NHS, el cual esta comprendido entre 21.176 y 27.625£ anuales.

El proceso de selección constara de dos partes: la primera será una pre entrevista (la cual será mediante Skype) con el staff de recursos humanos de Best Personnel Ltd.
La segunda, constara de una entrevista presencial con dos representantes del NHS, que tendrá lugar durante los días 4, 5 y 6 de Diciembre en Málaga.

Interesados, deben enviar su CV en inglés y formato Word con el asunto “Enfermeros NHS” a la dirección de correo electrónico carlos.perez@bestpersonnel.ie

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×