Les presentamos el I Estudio Consejo Dietético y Salud en Enfermería que ha preparado la empresa Hill and Knowlton España, S.A. en el marco del Programa NUSA para que lo puedan difundir entre sus colegiados y que tiene como objetivo descubrir las necesidades del colectivo de enfermería, el tiempo que dedican a los pacientes, el tipo de pacientes que visitan, qué tipo de consultas suelen recibir en torno a la alimentación y el estilo de vida o cómo se sienten de preparadas/os para realizar recomendaciones en el ámbito de la alimentación, entre otros aspectos.

La alimentación es un elemento fundamental en la salud de las personas. Qué comemos, en qué cantidades, cómo y cuándo lo hacemos son claves en nuestro bienestar. Además, la literatura científica nos dice que existen componentes, nutrientes en los alimentos y aspectos en el estilo de vida, que pueden contribuir a mejorar la salud de las personas.
 
En este sentido, es una labor social y de salud pública la puesta en marcha de iniciativas que contribuyan a difundir entre la población y el colectivo sanitario la importancia de la promoción y el seguimiento de unos hábitos alimenticios adecuados.
 
Por eso, como miembro del colectivo de enfermería, nos gustaría poder contar con tu participación en el I Estudio Consejo Dietético y Salud en Enfermería.
 
El cuestionario consta de 3 bloques de preguntas sobre información general de tu labor profesional, así como cuestiones relacionadas con la recomendación dietética y el estilo de vida. Su cumplimentación total no toma más de 10 minutos.
 
Muchas gracias por tu interés y por tu colaboración.
 
Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×