Masificación, falta de recursos personales, recortes presupuestarios… La asistencia sanitaria en atención primaria vive tiempos difíciles en los últimos años.

A la creciente demanda por un envejecimiento de la sociedad y un aumento de la población se suman recortes en las subvenciones al sistema sanitario, que se traducen en una disminución en el servicio de la salud. Este programa es el resultado de una decidida voluntad de sumar esfuerzos y recursos, dirigidos a ofrecer una formación de calidad de las técnicas y los conocimientos propios de la gestión clínica de la atención primaria.

El Máster en Gestión de Equipos y Servicios Sanitarios en la Atención Primaria. GESSAP tiene como objetivo optimizar la formación de los profesionales de la atención primaria y conseguir que la asistencia diaria sea más eficaz y de mayor calidad.

Para ello, revisa aspectos clave en las distintas áreas docentes, como los modelos sanitarios y de atención primaria de los distintos gobiernos territoriales, el Plan de Innovación en Atención Primaria, la Ley de Dependencia en las ABS, las líneas de futuro del modelo de atención primaria, los programas de salud comunitaria, el uso de la información clínica y de empresa, las habilidades de decisión clínica, los equipos humanos, la dirección estratégica, el mercado y los nuevos servicios, los modelos de calidad, y aspectos legales y normativos.

Si eres un profesional de la salud y quieres desarrollar tus habilidades en gestión de equipos y de servicios en atención primaria, este es tu máster.

Más información

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×