europacolon España es la primera asociación de pacientes de cáncer colorrectal en nuestro país. Fundada en septiembre de 2006, al amparo de la organización internacional Europa Colon, tiene como fin último fomentar, desarrollar y promover, sin ánimo de lucro, la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas que padecen cáncer colorrectal. De esta manera, difundimos la máxima y más actualizada información sobre la enfermedad, tanto en materia de prevención (riesgos), detección precoz (síntomas) tratamiento y control, como en relación con los aspectos clínicos o experimentales.

Desde europacolon España se trabaja para lograr que la enfermedad se conozca junto con sus posibilidades de prevención, para que se reduzcan los índices de mortalidad por esta causa y también para defender los intereses de los pacientes y sus familiares. Tienen a su disposición un número de teléfono (91 344 92 39) y una página web (www.europacolonespana.org).

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×