El propósito del curso es ofreceros, a los profesionales de la salud, un espacio para adquirir los conocimientos y las destrezas necesarias en el manejo de la información clínica que os permitan la toma de decisiones basada en la mejor evidencia disponible. El curso consta de 125 horas (contabilizando las horas lectivas, las horas de estudio y las dedicadas a la elaboración de trabajos y autoevaluaciones).

El curso está pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

El plazo de preinscripción es del 17 de Septiembre al 20 de Septiembre de 2012 (15h GMT)

La duración del curso es del1 de Octubre de 2012 al 30 de Abril de 2013.

Precio del curso:125 €

A partir del 17 de Septiembre, la preinscripción se puede realizar a través del siguiente enlace: http://encuentros.isciii.es/CSBE/.

Criterios de selección:

Dado que el número de plazas es limitado, se tendrá en cuenta la formación básica en investigación y el trabajo en la práctica clínica. Tendrán un número de plazas asegurado la Fundación Te Cuidamos según consta en el convenio suscrito con esta fundación.

Una vez realizada la preinscripción, el equipo docente comunicará por correo electrónico si la solicitud ha sido aceptada. En caso ser aceptado en el curso se deberá realizar el pago del mismo antes del 28 de septiembre de 2012 (20h GMT).La ausencia de pago dará lugar a que la plaza sea ocupada por una de las personas en la lista de espera.

Organiza:Unidad de Investigación en Cuidados de Salud (Investén-isciii) y la Fundación Te Cuidamos.

Para obtener más información puedes consultar el díptico que encontrarás en del siguiente enlace: http://encuentros.isciii.es/CSBE/

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×