ESTEVE convoca la V Edición de los Premios ESTEVE ‘Unidos por la Atención al Paciente’, dirigidos a profesionales médicos, farmacéuticos y de enfermería, así como a instituciones vinculadas a dichos colectivos, que promuevan la salud y que ejerzan su actividad en territorio español.
Se considerarán propuestas candidatas las iniciativas que ayuden a mejorar la atención y la comunicación con los pacientes. Para ello, se valorarán aquellos proyectos que en mayor medida contribuyan a mejorar la calidad de vida del paciente.
La V Edición de los Premios ESTEVE contempla 2 categorías de galardones para cada colectivo (médico, farmacéutico y de enfermería) y un único premio especial:
ÁREA MÉDICA
1. Categoría personal: iniciativas de médicos a título individual o de grupos de trabajo.
2. Categoría institucional: iniciativas de colegios, sociedades científicas, asociaciones de profesionales y/o entidades formales médicas.
ÁREA FARMACÉUTICA
1. Categoría personal: iniciativas de farmacéuticos a título individual o de grupos de trabajo.
2. Categoría institucional: iniciativas de colegios, sociedades científicas, asociaciones de profesionales y/o entidades formales de farmacia.
ÁREA DE ENFERMERÍA
1. Categoría personal: iniciativas de enfermería a título individual o de grupos de trabajo.
2. Categoría institucional: iniciativas de colegios, sociedades científicas, asociaciones de profesionales y/o entidades formales de enfermería.
ÁREA PACIENTE CRÓNICO
Reconocimiento extraordinario a un proyecto centrado en la mejora de la atención sanitaria de los pacientes con enfermedades crónicas. Este premio está dirigido a médicos, farmacéuticos y profesionales de enfermería o grupos multidisciplinares.
El objetivo es premiar la labor que realizan los profesionales sanitarios para mejorar la calidad de vida del paciente crónico así como contribuir a la prevención de las enfermedades crónicas, fomentar la participación entre los distintos actores y niveles del sistema sanitario y estimular la innovación, la formación y la gestión del conocimiento en el ámbito de la cronicidad.
Los proyectos presentados en el Área de Paciente Crónico también podrán participar en cualquiera de las otras categorías, indicándolo debidamente en el formulario de participación. Sin embargo, la propuesta presentada sólo podrá ser designada como ganadora de un único premio.
 
DOTACIÓN
Los proyectos galardonados recibirán una escultura del artista Marcel Martí y 12.000 €
 

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×