BASES

1. Podrán participar profesionales de enfermería que hayan realizado un programa de formación superior universitaria (máster oficial o doctorado) en el área de enfermería.

2. Se podrán presentar trabajos de investigación en cuidados de salud, valorándose su originalidad y rigor científico. Tendrán prioridad aquellos estudios con posibilidades de transferencia de los resultados a colectivos vulnerables (grupos marginales y colectivos socialmente frágiles, y de forma especial aquellos que hagan referencia a países en vías de desarrollo).

3. El trabajo deberá ser inédito, escrito en castellano, y no haber concursado ni haber sido premiado en otras convocatorias de premios o ayudas a la investigación, circunstancia que deberá acreditarse mediante declaración responsable firmada por el autor.

4. Los aspirantes deberán presentar el trabajo en formato electrónico (word o compatible, o bien en pdf en formato editable). En la primera página deberá aparecer el título del trabajo, el nombre del autor y datos para establecer contacto. En archivos adjuntos deberán incluirse:
     -declaración de originalidad mencionada en el punto 3,
     -una copia escaneada del título del ciclo de formación superior en enfermería que haya cursado en candidato,
     -curriculum vitae u hoja de vida breve.

5. Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección antes del 15 de septiembre de 2012: cgerman@unizar.es. Se hará acuse de recibo de todos los trabajos remitidos.

6.El jurado estará compuesto por cuatro miembros designados paritariamente por la Escuela U. de Ciencias de la Salud de la
Universidad de Zaragoza y por la Fundación Index, siendo su fallo irrevocable.

7. El fallo del jurado se hará público en el acto de entrega de premios, que tendrá lugar en la Escuela Universitaria de Ciencias de
la Salud de la Universidad de Zaragoza en el mes de noviembre, en el día que se anunciará oportunamente.

8. Se otorgará un premio dotado con la cantidad de 3000 euros y dos accésit, un primero de 1000 euros y un segundo de 600 euros.

9. Las entidades patrocinadoras se reservan la propiedad del trabajo premiado por un periodo de cinco años, así como a publicarlo con medios propios o ajenos. En todo caso los autores premiados deberán hacer mención expresa del premio en todas las publicaciones que se deriven del trabajo premiado.

10. La participación en este Premio supone la aceptación de sus bases. 

Más información

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×