Objetivos
Profundizar en la anatomía y la fisiología de la mujer.
Formar especialistas preparados en las más innovadoras técnicas para abordar la salud de la mujer, tanto en el ámbito deportivo como en la calidad de vida.
Desarrollar destrezas para desarrollar el propio trabajo profesional dentro de un equipo multidisciplinario de la sanidad y de un club deportivo.
Conocer la biomecánica aplicada.
Describir la metodología terapéutica necesaria para el desarrollo profesional.
Ejercitar y fomentar las capacidades cómo: la observación del propio entorno laboral, de tomar iniciativas y toma de decisiones, la creatividad, el trabajo en equipo.

Destinatarios
Titulados universitarios en Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y el deporte, Enfermería, Medicina, Psicología, Diplomados de Educación (especialidad: educación física) y otros profesionales relacionados.

Dirección académica / Profesorado
Mercedes Blanquet Rochera

Fisioterapeuta diplomada por la Universidad Ramón Llull. Presidenta de la Asociación Catalana del Suelo Pélvico. Salud Mujer ASCAT. Coordinadora en grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid. “El suelo pélvico y la mujer deportista de élite”. Docente colaboradora en varias universidades españolas.

Metodología
El curso se imparte íntegramente a través del aula virtual de IL3-Universitat de Barcelona

El alumno dispone de orientación, guía y apoyo constante de los tutores-dinamizadores que le ayudarán a trabajar las competencias necesarias para la consecución de los objetivos planteados.

Facilidades de pago y financiación.  
Formarás parte de nuestra comunidad de alumnos IL3-UB con acceso a encuentros, biblioteca, descuentos, bolsa de empleo, etc.

Más información

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×