TOUCH FOR HEALTH – Toque Para La Salud

En dos fines de semana: 1-2 de octubre y 5-6 de noviembre
Horarios:Sábados: de 9,30 a 14,30 y de 16 a 20 h.                   
               Domingos: de 9,30 a 15 h.
Lugar: ALIÓ. Plaça Catalunya, 1.
Imparte: Llorenç Arroyo

¿Qué es la Kinesiología?
Es un método holístico que permite activar los recursos y mecanismos del propio cuerpo para recuperar su salud.
Está formado por técnicas no manipulativas para lograr, a través del test muscular, el equilibrio energético y la auto-regeneración del ser humano en sus diferentes aspectos, físico, bioquímico, eléctrico, emocional, intelectual y espiritual, los cuales precisan equilibrarse para tener buena intercomunicación.

¿A quién va dirigido?
A los profesionales de la salud (Kinesiólogos, Terapeutas Manuales, Masajistas, Fisioterapeutas, Osteópatas, Médicos, Enfermeras/os, Naturópatas, Maestros, Educadores Sociales, etc.) y al público en general como base de formación en Kinesiología, para mejorar las pro¬pias habilidades o el crecimiento personal.

TOUCH FOR HEALTH o Toque Para la Salud, se ha convertido en la base común de la Kinesiología reconocida por todos, de lo que se conoce hoy como Kinesiología Especializada/Aplicada, o simplemente Kinesiología.
Curso Imprescindible si quieres potenciar y ser más especifico en cualquier técnica con la que trabajes o te identifiques, así como para acceder a más información para mejorar y reforzar la terapia que realices, contigo mismo o con los demás.
El curso forma parte del programa de formación como Práctico en Liberación Holística del Estrés con técnicas de Kinesiología.

¿Qué se enseña?
Con el test muscular se pregunta al cuerpo como está y qué necesita para solucionar una determinada situación o conflicto. En el curso se enseñan los test de los14 músculos correspondientes a los principales meridianos de acupuntura.
Con el test se comprueba:
El músculo, (fuerte/débil, dolor, contractura, hiper/hipo tónico) etc.
El nivel de energía del meridiano (estado del órgano, movilidad en la articulación,) y por lo tanto, la energía de la persona y del órgano en ese momento (estado emocional, energía del Chakra y si esta en disposición para solucionar el problema).
Músculo indicador de calidad, hidratación, switching (comunicación electromagnética del cuerpo, hiper/hipo energía, marcha cruzada. Anatomía y función.
Liberación de estrés y tensión emocional.
Puntos Neurolinfáticos y Neurovasculares.
Origen e Inserción del músculo.
Meridianos de Acupuntura.
Nutrición: alimentos y/o suplementos.
Inhibición visual y auditiva.
Técnica del intermediario o sustituto.
También se muestra el sistema de equilibración más indicado. Equilibración completa.

¿Qué te aporta?
Una aventura a través de nuevos métodos para mejorar nuestra salud y bienestar, a todos los niveles -físico, bioquímico, eléctrico, emocional, intelectual y espiritual- , los cuales precisan equilibrarse para tener buena intercomunicación.

Sirve para ayudarnos a nosotros mismos, a nuestros familiares y amigos o clientes.
Un proceso sencillo para mejorar vuestras pro¬pias habilidades.
Tanto si eres profesional de la salud, como si no, descubrirás que estos métodos son tan simples como efectivos.

Así es Toque para la Salud (TFH): simple, fácil de usar y de aprender pero, a la vez, profundo en las correcciones y en los cambios que te ayuda a realizar.

Precio del curso: 400 euros. Este precio incluye el Manual de Kinesiologia – Touch For Health, editado por la Asociación Española de Kinesiologia.
Quien lo desee, puede obtener el Diploma Oficial acreditativo del curso, expedido por la Asociación Española de Kinesiologia (esto tiene un suplemento de aproximadamente 25 euros e incluye la cuota de un año de pertenencia a dicha Asociación).
Plazas limitadas: Se cubrirán por orden de inscripción.

Más Información y Reserva de Plazas:
Llorenç Arroyo: 620 926 868
Vicent Pérez <u.quantic@gmail.com> Tels.: 977 61 36 95 // 666 699 050 .

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×