El Colegio de Enfermería de Tarragona y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han firmado un convenio de colaboración para que los alrededor de 3.700 colegiados tarraconenses puedan acceder en condiciones preferentes a la cartera de productos y servicios que la Entidad pone a su disposición, tanto en el ámbito de protección familiar y personal, como en la gestión del patrimonio.

El acuerdo ha sido rubricado en la sede colegial por la presidenta Anna María Pedraza y Miguel Carrero, su homólogo de PSN. En el acto también han estado presentes la Tesorera del Colegio, Dolors Bosch, el recién nombrado vicepresidente segundo de la Entidad, Miguel Triola; el coordinador del Área de Negocio, Jesús Jiménez, y el director de PSN en Cataluña e Isalas Baleares, Fernando Martínez Cabrera.
Los enfermeros continúan ganando peso dentro de PSN desde la modificación de sus estatutos en 1999 cuando se abrió la posibilidad de entrada de las profesiones universitarias a la entidad. Buena muestra de ello son los convenios de colaboración existentes con más de una quincena de colegios de dicha profesión en España, así como la Ordem dos Enfermeiros de Portugal. Hasta la citada modificación estatutaria, los productos y servicios de PSN estaban reservados a los médicos, farmacéuticos, odontólogos y veterinarios.
Gracias a estos convenios, sus colegiados pueden acceder de manera preferente a productos relacionados con su actividad aseguradora, centrada especialmente en la previsión social (seguros de vida, accidentes, jubilación, etc.), soluciones en gestión del patrimonio, sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente, responsabilidad social corporativa, protección de datos, nuevas tecnologías y sociedad de la información, además de otros servicios de valor añadido como escuelas infantiles o residencias para mayores
PSN es una mutua de seguros que cuenta con 94.000 mutualistas y cerca de 150.000 asegurados. Dispone además de varias divisiones que completan un servicio integral dirigido a cubrir las necesidades sociales y laborales de los profesionales universitarios.

Veure document

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×