Los profesionales sanitarios desempeñan una importante labor en la mejora del estado nutricional de la población. La sociedad actual está más preocupada por su estado de salud y las instituciones relacionadas con la sanidad, educación y la industria, demandan profesionales bien preparados y formados en esta materia.

La mejora nutricional tiene una importancia decisiva en la prevención y control de diversas enfermedades, en estados fisiológicos determinados, y en la mejora del rendimiento y calidad de vida. Optimizar la nutrición de la población es uno de los medios más reentables para conseguir mayor bienestar, a la vez que se reduce el coste de atención sanitaria.

Es por ello los profesionales formados en nutrición y dietética tienen hoy en día una demanda creciente.

Desde el Departamento de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense, contamos con los conocimientos y los medios necesarios para responder a esta necesidad formativa. El programa ha sido diseñado bajo una metodología de formación a distancia para facilitar su acceso.

Més informació

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×