La mejora nutricional tiene una importancia decisiva en la prevención y control de diversas enfermedades y en la mejora del rendimiento y calidad de vida. Optimizar la nutrición de la población es uno de los medios más económicos y rentables para conseguir mayor bienestar, a la vez que se reduce el coste de la atención sanitaria.

Actualmente existe una demanda creciente de profesionales con conocimientos nutricionales por parte de organizaciones internacionales, administración pública, instituciones relacionadas con la sanidad, educación, industria, medios de comunicación, etc., para llevar a cabo acciones encaminadas a conseguir una nutrición no sólo saludable sino apetecible y económica.

Desde el Departamento de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, queremos responder a esta necesidad, formando "Expertos en Nutrición y Planificación Dietética" siguiendo un modelo no presencial, accesible a todos los interesados en completar y/o mejorar su cualificación profesional y que inicia este curso su 3ª edición.

Més informació

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×