"En la sociedad actual cada vez son más los problemas de salud. La falta de educación nutricional, el sedentarismo, el exceso de publicidad e información que la mayoría de las veces se presenta inexacta, cuando no, incorrecta, junto con la actual hipervaloración de la imagen física influyen en el desarrollo de unos hábitos de vida poco saludables.

Frente a este panorama, Asociación ISEN se constituye para tratar de mejorar esta situación desarrollando acciones formativas que contribuyan en la reeducación de nuestros hábitos alimenticios. Y de esta manera ayudar a construir una sociedad más activa y saludable incidiendo en la prevención y el tratamiento nutricional.

Para ello ISEN cree necesaria la formación, tanto de los más pequeños y las familias como de todos los profesionales relacionados con la educación, la salud, el deporte y de todos aquellos cuya formación en temas de nutrición y salud puede suponer un valor añadido al servicio que desempeñen."

Más información

Programa formativo

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×