Somos energia, estamos rodeados de energia y traspasados por ella, constantemente revivificados, a través de infinidad de canales que atraviesan nuestro organismo.
La energía se mueve: ésa es su misión, forma parte de su esencia.
Cuando se queda estancada, bloqueada o desequilibrada por una circulación cortada o defectuosa, suceden molestias y disfunciones de todo tipo.
Esta visión clara y sintética ha hecho del tapping la técnica por excelencia para tratar todo tipo de problemas, sin tener en cuenta si son de expresión física, mental, emocional o provocados por “causas externas”: cualquier cosa que no funciona en nuestra vida es susceptible de ser tratada con tapping. Porque todo es energía, que fluye en armonía o está en desequilibrio.

A nuestros cursos asisten profesionales (de la salud, psicología y pedagogía, enfermería, fisioteràpia, osteopatía, …) que buscan nuevas herramientas para un desarrollo más eficiente de su Trabajo; así como artistas, deportistas, amas de casa, padres y madres de familia, puericultoras y doulas, personas con “grandes” problemas, personas con problemas “pequeños”, personas curiosas sin más o deseosas de ayudar a los otros, … en fin, todo tipo de personas.
Todo el mundo puede hacer un curso de tapping, sin necesidad de ninguna formación previa. Cualquiera puede seguir el curso, aprender todo lo que en él se enseña y utilizarlo, sin ningún problema. No conocemos a nadie que se haya arrepentido de hacerlo y, si lo ha puesto en práctica (aunque sólo sea un poco), nadie puede decir que no funciona.

QUÉ ES
El Tapping es un tratamiento psicoenergético, resultado de una síntesis muy precisa de conocimientos ancestrales sobre los flujos energéticos, las herramientas más eficaces de la psicología moderna y aplicaciones de la biofísica y la física cuántica. También podemos decir que es un protocolo de las más avanzadas técnicas de liberación emocional y armonización energética del organismo.

CÓMO FUNCIONA
El punto de partida es la constatación de que la causa de toda emoción negativa es un trastorno en el sistema energético del cuerpo. En consecuencia, y a diferencia de los sistemas terapéuticos convencionales, es allí a donde se dirige el tapping, mediante una sencilla técnica de estimulación de puntos clave, para borrar cualquier desequilibrio energético, ya sea de expresión mental, emocional o física.
Resulta sorprendente la eficacia y la rapidez con las que actúa: se obtienen resultados claros y, en muchos casos definitivos, ya en la primera sesión.

ESPECIALMENTE INDICADO
Para todo tipo de estados negativos o limitantes: fobias, adicciones –¡dejar de fumar!- , ansiedad, depresión, dolores, superación de barreras en el deporte o a nivel profesional, dificultades en las relaciones personales y/o laborales, problemas económicos, desarrollo personal o evolución espiritual, problemas en el aprendizaje, ….
Porque no tiene sentido ir por la vida con el freno puesto, sin gozar de la libertad de ser uno mismo con todo su potencial: tapping.
Para quienes se atreven a tomar en sus manos la responsabilidad de sus propias vidas.

Más información:  Seguir este enlace al programa l'Ofici de Viure, de Catalunya Ràdio. Resulta muy ilustrativo: http://www.catradio.cat/audio/392823/El-tapping

Programa del curso:
¿Qué es Tapping?. Breve historia. Fundamentos del Tapping.
Los Puntos del Tapping y la conexión con el problema.
Tapping básico: una ronda completa.
El lenguaje del tapping. Fases y consideraciones en una sesión tipo.
Formas de aplicación del tapping y recursos para el tratamiento.
Qué hacer ante situaciones que parecen estancadas.
Creencias limitantes. Ganancias secundarias.
Áreas de aplicación del Tapping. Algunos ejemplos y respuestas a los casos específicos de los asistentes.
Tapping para niños. Embarazos y partos.
Tapping para reconducir relaciones difíciles.
Tapping diferido o a distancia. Tapping para animales.
Prácticas y aclaración de dudas.

Al terminar el curso, saldrás con la información y las ideas suficientemente claras como para empezar a aplicar tapping desde ese mismo momento, a ti mismo/a o a los seres de tu entorno, con total confianza. Y en pocos días de práctica comprobarás cómo todo adquiere sentido y redunda en eficacia.

Los apuntes de este curso están presentados en forma de mapas mentales, para que con una simple ojeada en el mínimo tiempo quede refrescada la memoria de las explicaciones y comentarios hechos en el curso, de forma que no decrezca la curva de aprendizaje.

Asimismo, después del curso se abrirá una lista de correo electrónico para que todos los asistentes puedan consultar las dudas que surjan en la práctica de la aplicación del tapping o en el repaso de los apuntes, así como para comunicar éxitos o hacer convocatorias de repaso e intercambio de grupo en la zona.
Esta lista de correo, bien utilizada, se convierte en una especie de máster o postgrado del curso. Esta asistencia post-curso le confiere un valor añadido de difícil cuantificación, de utilidad y eficacia máximas.

El TAPPING es, sin duda alguna, la técnica psicoenergética más rápida y eficaz que existe actualmente, al alcance de todo el mundo.

Solemos decir que, si alguien tiene algún problema, en el ámbito que sea, es que no ha hecho suficiente tapping.
 
Decir que sirve para todos y para todo, puede parecer muy atrevido, pero eso es algo que sólo podrá decidir después de asistir al curso.

En este curso intensivo aprenderás lo que en otros lugares llaman los 3 niveles del tapping.

Cursos  intensius – Lloc a determinar.
Dissabte 26 de març. De 9,30 a 14,30 h. i de 16 a 20,30 h.
Diumenge 3 d’abril.   De 9,30 a 14,30 h. i de 16 a 20,30 h.
Preu Col·legiat: 150€ No Col·legiat: 180€
Informació i reserva de places: 977 61 36 95 // 666 699 050. u.quantic@gmail.com

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×