Dentro del programa de la Fundación de apoyo a la investigación, y como actividad relevante, se encuentran los Premios de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica, que pretenden dar reconocimiento a trayectorias científicas de excelencia, en investigadores que mantengan su actividad en instituciones o centros españoles, así como contribuir a su continuidad y progreso.

El desarrollo de esta actividad está supervisado por el Consejo Científico Asesor de la Fundación, que asimismo vela por el mejor desarrollo del proceso de selección de los candidatos, actuando como Jurado junto con otros prestigiosos científicos.

Además de invitarle a participar en esta décima edición, le adjunto un cartel anunciador al que le ruego de difusión en su Institución, para el mejor conocimiento de los posibles interesados. El plazo de presentación de candidatos para esta edición finalizará el día 15 de febrero de 2011.
Más información y las Bases de la Convocatoria, podrá encontrarlas en: www.fundacionlilly.com

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×