Avantatges Col·legiats

UNA VIDA, CUÍDALA

En Orion Fitness vas a encontrar el equipo mejor preparado, unas cuidadas instalaciones, maquinaria cardiovascular de última generación y mucha motivación. Si realmente quieres ejercitarte nosotros ponemos las medios a tu alcance, tanto humanos como técnicos.

Ofrecemos a todos nuestros nuevos socios un “SAF” (Servicio de Asesoramiento en Fitness) y un entreno o “rutina” de sala completamente personalizada nada más llegar a nuestro club. Queremos que os sintáis cómodos y que os guste venir, tenéis todo un equiipo a vuestra disposición para asesoraros.

Contamos con Piscina, Sauna Finlandesa, Jacuzzi, Baño Turco, cañón de agua…

Y con todas las clases dirigidas que puedas imaginar! Aerodance, BodyBox, Step, Mantenimiento, Aerocicling… Visitad nuestra página para ver los horarios.

Los miembros del Colegio de enfermeras  y enfermeros de Tarragona y sus familiares directos (pareja/hijos) contarán desde los 5 nuevos miembros con unos descuentos del 50% en la Inscripción y un 15% en la cuota mensual. No obstante cuantos más socios vengan desde el colegio, más significativos serán estos descuentos.

 

C/ Fortuny nº 25, 43001 Tarragona

977 226 457  comercial@orion-fitness.com

www.orion-fitness.com

Share This
El teu navegador està desactualitzat!

Actualitza el teu navegador per veure aquesta pàgina web correctament. Recomanem utilitzar Google Chrome o Mozilla Firefox.Descarregar una versió actualitzada

×